viernes, 6 de noviembre de 2009

Soy rarita...(según ellos)

Hace tres días me invitaron a una boda...(rollo) y  conteste que no iría ,pero no quisieron escuchar y me dijeron que me lo pensara.Al día siguiente le conteste , y le repetí el anterior (No) y su contestación fue  que era rara por no acudir a una boda !!! Asimilé esas palabras ...Yo no soy rara !! , no me gustan las bodas porque me aburro , hay mucho bullicio y no suelo hablar mucho...(es que  soy muy tímida)...y me etiquetan de rara!! Desde luego la gente ya no respeta la personalidad de los demás y encima van diciendo su opinion por hay (que nadie ha pedido), ( todo el mundo tiene trasero y nadie va por hay enseñándolo.) , pues lo mismo pasa con las opiniones. Asi que en conclusión ,1º No soy rara, 2ºTodo el mundo tiene su opinión ,pero hay que pensar antes de hablar (que se puede herir a  las personas con ciertos comentarios) y 3º Insisto no soy rara !! lo que ocurre es que soy muy tímida y me cuesta relacionarme con los demás...

6 comentarios:

  1. Sí, eres rara, pero... ¿rara no era sinónimo de especial? ¿Y quién no quiere ser especial en esta vida?

    Yo soy rara y con mucho orgullo ^^. Si la gente utiliza la palabra "rara" como descalificativo es que son unos estúpidos ignorantes o bien nos están haciendo un gran cumplido.

    ¡Somos raras! ¡Somo especiales! ¡Las especiales dominaremos el mundo algún día! Mwajajaja!! )=D

    ResponderEliminar
  2. sii!! mi niña tiene razón !!! k digan lo que quieran ,,,soy rara !! y k??
    oye te gusta eso de Mwajajajaja!! jiji k mala que soy ,bueno,gracias por tu apoyo ! I love you (solo como amiga) ,jiji

    ResponderEliminar
  3. Sí, porque como me quieras como algo más, lo vas a tener muy crudo xDDD.

    Pos eso... ¡Vivan las raritas!

    ¿Y si hacemos un sindicato?
    xD

    ResponderEliminar
  4. siiiiii!! ¡¡vivan las raras!!! ¡¡hagamos un sindicato!!

    ResponderEliminar
  5. Eso un sindicato!!!!! Vivan las raras!!! OLEÉ!!
    Creo que tengo que tomar algo (esto me está afectando...)...bueno hacemos un buen grupo las tres !!!.Necesitamos un nombre ...(sugerencias???)

    ResponderEliminar
  6. definición de "raro": persona a la que no le gusta las bodas.
    hoy en día "raro" es todo aquel que no sigue a las masas o no concide(no es lo mismo seguir que coincidir).
    esto... yo tampoco soporto las bodas y hace siglos que no voy a una.
    las bodas de hoy en día por lo menos las que yo conozco se basan en:
    1cenar tarde
    2crítica(todo el mundo se ve con derecho a opinar)
    3llevar lo más, que no tiene porque ser bonito pero sí caro y llamtivo(para que sepan que soy de sangre azul)
    4 bailar a lo loco
    5tirar mucha comida, pues no de come
    6.....7.....
    HE CRITICADO A LOS QUE CRITICAN EN LAS BODAS
    PERO YO ESTOY HACIENDO UNA. EN FIN QUESE LE VA HACER

    ResponderEliminar