viernes, 6 de noviembre de 2009

Viernes:dudas...

Hoy es viernes !!! Por fin un dia de descanso despues de un lucha incansable durante toda la semana...
Lo mas dificil de los viernes es saber que hacer:
1º idea: Ir a dar un paseo con las amigas
Conclusión: NO ,hace un viento espantoso y no quiero que mi vida esté en peligro y salga volando... asi que me quedo en casita...
2º idea: Leer un buen libro
Conclusión:Quizás...no estoy segura...me he atiborrado de cómics durante toda la semana ...
3º idea: Ver una peli romántica acurrucada en el sofá ,mientras las lágrimas recorren mi cara ...
Conclusión : Si, buena elección ,asi que voy a ver... La reina victoria ...
Felices viernes a tod@s (ji,ji)

2 comentarios:

  1. Hola!¡Gracias por tu comentario! Tienes razón, somos muy parecidas: yo ayer tampoco sabía qué hacer y ¡escogí la última opción! Yo también soy muy tímida... ¡qué bien habernos encontrado!

    ResponderEliminar
  2. Si!!! estoy muy contenta !!! Cuando estaba leyendo tus entradas ,me estaba quedando atónita ,porque piensas igual que yo!!(donde has estado todo este tiempo??)ji,ji.Bueno es un placer haberte conocido ,creo que tenemos muchas cosas en común (que no se me enfade Ángela "en el alfeizar de mi ventana").Bueno...escribe pronto.

    ResponderEliminar