jueves, 31 de diciembre de 2009

Mis propósitos para el año nuevo...(Happy new year!!!!)


Hola!!! a tod@s ...Feliz año nuevo !!!!. Mis propósitos para el año nuevo son estos...
1º.Despojarme de la pereza...
2º.Que mis padres y hermanos sigan conmigo este año...
3º.La paz mundial ...(algún día).
4º.Conseguir de media un 8 (para enfermería)...
5º.Encontrarle...
6º.Respetar a quienes se lo merecen...
7º.Viajar...
8º.Que no se olviden de mi...
9º.Y por último...Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...

6 comentarios:

  1. eso k es tus propositos se cumplan =) y k seas feliz y llegues a tus metas marcadas :P jeje
    y esta mb esta pagina weno wapa cuidate bss tkm y k sepas k stoi aki pa lo k kieras :D xaoo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! Me ha hecho mucha ilusion que veas mi blog !!!

    ResponderEliminar
  3. holaa!qué tal? Pues sí, andaba desaparecida pero ya he vuelto... Veo que también tienes muchos propósitos... y me da a mí que el quinto... mmm ya me estoy imaginando cosas... jiji perdona;)
    bueno, pues eso, a cumplir nuestros propósitos!!

    ResponderEliminar
  4. jiji...no se te escapa ni una...jiji...pues no estas equivocada...estará por allí...besitos

    ResponderEliminar
  5. Esta de moda los propósitos.
    Creo que los propósitos no tiene por que hacerse en año nuevo,sino dia a dia,
    Diariamente nos proponemos cosas.
    Ademas los propositos de año nuevo me suena a escusa para no proponerte nada mas que el 1 de enero,
    Pero aú así yo tampoca escapo ante esos propositos ¿confuso?

    ResponderEliminar