domingo, 6 de diciembre de 2009

Jane Eyre...

Ayyyy.... todavía sigo anonadada ; ayer vi Jane Eyre ,,,es una película preciosa, increible , adorable, sensible, apreciable ,deseable, tocable, admirable, ...y mil adjetivos mássss....

Es tan, tan ,,,, no hay palabras para describirla,,, creo que me he enamorado!!!!  de Rochester....Ayyyyy...(suspiros). Rochester es un hombre algo brusco, e incluso antipático, aunque pronto me di cuenta que  tras esas cualidades hay un hombre bueno, apasionado y de arrolladora personalidad ha sido capaz de encandilarme (cosa difícil).... Yo misma me sentí "atrapada" por el magnetismo Edward Rochester, todo un héroe romántico, en el mejor sentido de la expresión...






2 comentarios:

  1. Hola!! Veo que has cambiado de blog, está muy chulo este, y eso de que no todos los ojos cerrados duermen...uUu ¡me gusta!
    Tiene que ser bonita esa peli, me gustaría haberla visto. Precisamente ahora estoy leyendo "Sentido y sensibilidad", que creo que es del mismo estilo, ¿¿no??

    ¿Qué tal los exámenes? Yo voy a ponerme a estudiar ya, que me he relajado en el puente. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias !!!! quería cambiar de aire ... te estas leyendo sentido y sensibilidad ,de jane austen !!! una de mis escritoras favoritas!!
    La peli da Jane Eyre ,,,es ,,,,(sin palabras).
    Estoy muuuuy agobiada por los exámenes,,estoy al borde del suicidio,,,aguantaré!!! Bessosssss,,,,y suerte!!

    ResponderEliminar